TEXTOS EN ESPAÑOL

Capacitación: la Vida Consagrada

A consagrada es una persona separada. Así que vive como una vida consagrada está más cerca de Jesús.
La persona consagrada debe prefieren arriesgar su vida para estar con Jesús. "Es mejor   morir a estar unidos a Jesús que vivir lejos de él. Ser un testigo que está consagrado su vida es mejor: sólo Jesús es suficiente.
Es absurdo vivir una vida consagrada sin conocer a Jesús (sin tener intimidad con Él).
Conocer a Jesús es conocer que tan generosamente le da su vida por nosotros. En el mundo de Predator sacrifica el otro, los sacrificios dedicados el uno al otro, así que la persona que quiere vivir una vida consagrada, debe ser consciente de que ella es libre de elegir o no de esta manera, en lo personal responder a esta llamada. En Mk. 10, 17-22, ver en persona al joven rico que quiere tener la libertad de seguir a Jesús o no. Si su opción es seguir a Jesús en la vida consagrada, ven y viven propuesta de Jesús a Pedro en el Evangelio de San Juan 21, 15-18: "Pedro, ¿me amas, ve y apacienta mis ovejas". (Dom João Carlos Petrini )
  • Seguir a Jesús no es una tarea fácil, ya que es vivir una vida de desapego tener que dejar muchas cosas que nos gustan, sin embargo sigue sin duda será su mejor elección. Consagrada a Jesús y vivir los mejores momentos de su vida. (el tío William)
"Cree en el Señor Jesús y ser salvo, USTED Y SU FAMILIA" (Hechos 31b)

Publicado por: El tío William

Miércoles, 08 de junio 2011

Las enseñanzas acerca de Santa Teresa de Avila

¿Cómo debemos actuar en el rostro de Jesús

es así, se dice que una mujer debe actuar con respecto a su marido para vivir un buen matrimonio. Es espectáculo triste tristeza si él es gay. Incluso si ella no lo es. Considere la posibilidad de someterlos se salvó, mis hermanas. De hecho, sin pretensión, ya que el Señor está contigo proceder. Él es nuestro tema, lo que ustedes son damas y sujeto a su voluntad. Si ustedes son felices, considero resucitado. Si ustedes se sienten de ser probados, o triste, ustedes considerar el camino hacia el Jardín de Oliverias. Ustedes también pueden ver que atado a la Columna, totalmente doloroso: su carne desgarrada por el amor de ustedes. (Libro-Way to Perfection, 26/4-5, Santa Teresa de Ávila)


Santa Teresa nos quiere decir que debemos ser Siempre alegre ante el Maestro, porque así es como Él está ante nosotros. Siempre es verdadero y sin pretensiones, que te sirven con alegría y disposición. Sabemos que nuestros corazones son siempre algo malo, pero Jesús conoce a todos y por lo tanto siempre tiene cuidado de nosotros. En su dolor de mi hermano (hermana) para observar el dolor que sufrió Jesús y pensar donde: Ha sufrido de amor por nosotros, entonces usted sufre de hoy en día para el amor a Él  (el tío William)


Nota: Deja tu comentario .
Dios los bendiga

Jueves, 19 de mayo 2011

Predicando en Teixeira de Freitas-Ba Jan/2011

Sermones sobre Grupos de Oración: San Pablo Apóstol en la ciudad y Josué Teixeira de Freitas, en enero de 2011. Yo estaba muy feliz por la oportunidad que Dios me dio para aprender de la gente de Dios de esta ciudad, que Dios los bendiga a todos ustedes. Y la familia pueden creer que las "Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo que se puede curar." (Is.53, 5)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Onde nosso trabalho é conhecido.